martes, 14 de octubre de 2008

A modo de presentacion...

Que les puedo decir... tenia ganas de hacer y vamos a ver que sale. En realidad siento que la tecnologia o el avance tecnologico me esta dejando de lado... no me siento mal por ello, solo que creo que me estoy dando cuenta.
Ejemplo, el tema de los blogs ya no es tan promocionado como hace un tiempo. Hoy si no tenes un flog no existis, lo mismo paso con el surgimiento o el auge de los blog... y yo recien estoy comenzando el primer BLOG! nose si me explico. En realidad nunca me habian llamado la atencion hasta hace un tiempo que nose porque ni como ni cuando empece a leer uno, ese me llevo a otro y asi hasta que me tente de tener uno... no se muy bien para que ni si durara... por ahi es otro de mis emprendimientos de los cuales me aburro en el trayecto y los abandono... veremos.
Por lo pronto aca estoy, como escribi en algun lado, un tipo simple y complicado... creo que como todos. Tengo mis dias en los cuales todo es sencillo, rapido, a un clic de distancia y otros en los que prefiero alejarme de todo ya que todo me resulta tedioso. Digamos que tengo un poco de la presion treitañera encima y creo que me esta cayendo la ficha. Viejo para algunas cosas, joven para otras... siempre faltan 5 para el peso.
Seguramente me van a ir descubriendo a medida que vaya escribiendo (espero hacerlo con frecuencia) ya que odio describirme tal producto de catalogo de cosmetologia... no sirvo.. no me gusta eso... soy de esos que no se quedan con la primera impresion de nada, necesito saber y conocer para opinar... pero bueno, lo descubriran con el tiempo.. por ahora no dejo nada ni reflexion ni preguntas ni siquiera se si alguien va a leer esto o no... pero es a modo de saber que empece con algo... vere como sigue

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. bienvenido...

Opinologa autorizada dijo...

bienvenido a la escritura virtual, a veces hace bien escribir y que nadie sepa quien sos...