miércoles, 29 de octubre de 2008

Los niños no mienten...

Lo que paso a contar me sucedió no hace mucho tiempo…
A modo de introducción diré que mis sobrinas este año empezaron a ir a clases de ingles, ambas de 6 años. Algunas veces las había llevado y vi, con mucho agrado a la “miss” que las tenia a cargo, con decirles que hasta me dieron ganas de ir a tomar clases solo por verla, jajaja.
Es una mujer muy hermosa a la vista, soltera, joven, no muy alta, pero muy bien formada (físicamente hablando), aunque no es una mujer con la que tendría una relación duradera, creo.
Entonces comencé con las preguntas y comentarios varios a las niñas, que linda que es “miss X”, que yo también quiero ir a ingles, que yo te llevo así la saludo a “miss X”. hasta que me di cuenta de que cada vez que yo decía “miss X” una de ellas entendía “mi X” y se enojaba ante el temor de que “miss X” fuera mía y no suya… y yo en vez de explicarle porque yo decía “miss” y no “mi”, seguí con las bromas.
Cierto día íbamos camino a ingles y obvio, la broma diaria: que miss acá, que miss allá… y una que refunfuñaba que “mi X” no era mía sino que era de ella. Si todo hubiera quedado ahí no estaría contando esta anécdota, pero...
Entramos al salón y lo primero que dijo la pequeña no fue HELLO… sino que miro fijamente a “miss X” y señalándome con el dedo le pregunto (con un tono de que depende la respuesta va a ser mi reacción).
Niña: Seño X, vos de quien sos? Mía o de mi tío?
Seño X: con un sonrisa picara me mira fijamente y vuelve a mirar a la niña y dice, Y yo porque debería ser de tu tío?? (no podía haberle dicho TUYA NENA simplemente)
En ese instante creo que cambie millones de veces de colores, pasaron 55 minutos en un segundo, sentí un calor que pocas y contadas veces sentí y nose mi cara, porque la miss en cuestión se sonreía y seguía con el interrogatorio…
Seño X: A vos que te parece, yo podría ser de tu tío o no??
Seño X: te gustaría que sea de tu tío?
La niña totalmente desorientada, solo hacia gestos negativos moviendo su cabeza y yo rogaba porque se me cayera el techo, o pasara algo que me borre de la faz de la tierra…
Entonces luego de la tortura que duro solo segundos, pero que hubiera jurado que fueron algunas horas… vino la feliz respuesta de la “miss”
Seño X: quédate tranquila, soy solo tuya…
Niña: Cara de feliz cumpleaños y sacándome la lengua diciendo…. Viste que era mía??
Yo obviamente, dije hasta luego y desaparecí jajaja (por unos días…)

Ahora cada vez que la veo se sonríe, nose si por la cara que debo haber puesto, porque le gusto la idea, o solo como diciendo por dentro… “a vos no te van a quedar ganas de joder”… jajajaja

Moraleja: midan sus palabras con los niños… para ellos puede ser una cuestión de Estado debatir de quien es la seño…

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

es que los gurises no tienen filtro!

Pero son TAN tiernos que te pueden...

BLUEKITTY dijo...

jajajajjajajajja. Qué buena historia! Siempre escuché ese dicho de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad... me quedé pensando qué pasaría si un niño estuviese bajo el efecto del alcohol, aterrador!