martes, 28 de octubre de 2008

Dicen que no existen...

Segun el dicho las brujas no existen, pero que las hay... las hay... yo era un incredulo total y ahora toy en dudas... paso a detallar....
Ayer recibi un mail de esos cadena (por cierto los odio), nunca, jamas, ni por error suelo abrirlos... excepto ayer... ni me acuerdo el titulo pero me dio curiosidad porque justamente venia de un amigo que se que tambien los elimina de una.
Lo leo y hablaba de los deseos y nose que mas, pero decia que si si pedia una deseo que quisiera mucho y lo reenviaba en exactamente los minutos de mi edad iba a tener una señal con respecto a ese deseo. Jaaaa si seguro... (dije obviamente) y nose porque puta razon lo envio a un correo de un amigo que nunca los abre y mire la hs... esperando que se cayera el cielo, o pasara una nube sonara el cel o llegara un mensaje que nunca llego. Obvio. que dije..? que ganas de perder el tiempo en pelotudeces... me dispuse a salir de mi casa... y cuando voy saliendo... CHAN... pasa ella en el auto y me dice chau... entonces pienso
1) me saludo a mi?? estaba ofendidisima..!
2) paso por aca! - jamas pasa por esta calle! le queda muy lejos para ir a trabajar y entra a esa hs.
3) el mail! me acorde y mire la hs...
Conclusiones... habian pasado exactamente los minutos de mi edad, ella era mi deseo y habia reenviado ese mail....
Diagnostico: HELP!

4 comentarios:

Zeb dijo...

Ups...te leo y ahora me da miedo no reenviar cadenas que siempre borro de una!!!

Nos estás contagiando la paranoia!!!!!

Gracias por pasar por mi blog, ya te agregué a mis links para leerte seguido!

saludos!

Café (con tostadas) dijo...

Eh... me creés si te digo que NO ME SALE creer en esas cosas?

Pero no te preocupes, no soy de creencia fácil! Quizás es verdad. Recordemos que soy mujer y, si no doy margen a que sea verdad, se me ocurren todas cosas tremendas

Saludos

Amélie Poulain dijo...

UNA sola vez me pasó eso con una cadena, y por las dudas no reenvié ninguna más, quizás perdía la 'magia'.

Eva dijo...

Pues pura casualidad ,no?o quien sabe .....
Quizas te toco a ti y se cumplio el deseo...
Un beso.