viernes, 5 de diciembre de 2008

Cuestiones...

Cuestiones de la vida, entre otras, que empezaron con una computadora rota y mi poco interés en los cyber’s hicieron que perdiera el hilo de algo que me estaba (o mejor dicho esta) gustando. Cuestión que retomo…
De todas formas en este tiempo que no me he acercado al blog, solo he pasado de lectura por otros, me puse a pensar si realmente tenia ganas de volver a escribir… por el tiempo transcurrido obvio. Y me puse a pensar en que podía escribir, contar, desahogar, en fin… en un primer momento me daba fiaca y me puse a recordar que me paso en este lapso (lapsus) de un mes, y me he dado cuenta (ohh descubrimiento!! Jajaja) de cómo cambian las cosas en cuestión de semanas, días, incluso en horas.
Me di cuenta de que había ganado cosas y había perdido al mismo tiempo… No hablando en cuestión monetaria, que aunque es algo similar, me refiero a las cosas de la vida. Loa amigos, las “amigas”, las relaciones con ellos, con mi familia (la que vive conmigo y la que no), con respecto al tema laboral… No es que sean grandes cambios ni grandes descubrimientos. Pero me di cuenta de lo rápido que pasa todo y que muchas veces no presto atención y me pierdo. De cosas que pasan delante de mis ojos, de detalles, de momentos, de sonrisas, de miradas.
En fin, nose si a muchos les pasa tomarse un momento en el día o en la semana para hacer un balance la vida, no como cuestión de estrategia… sino como una cuestión de ver esos detalles y esas sonrisas que muchas veces pasan rápido y sin interés en ese momento, pero que en el fondo es muy grato que sucedan.
A mi no me pasaba. Hasta ahora. Creo que es un ejercicio que haré mas seguido.
Ahora me voy a ver el sol que esta espectacular el día por acá… además de hacer mi trabajo obvio… jajaja. Por ahí… me encuentro con más miradas, sonrisas y detalles…

5 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Es bueno tener en cuenta que la vida y la felicidad se trata de momentos, momentos que corren rápido si no los notás. Una mueca, una sonrisa, una tarde con amigos o un beso de dos minutos pueden ser momentos que pasen rápido y desapercibidos o podés tomarte el tiempo de disfrutar cada segundo que compone ese momento.

Saluditos.

Café (con tostadas) dijo...

Ay, Alguien.... para mí los detalles son los que hacen a la vida misma pero, como decís vos, algunas veces se me pasan de largo en el trajín de los días!

Que bueno que se te ocurrió poner el ojo en ese tema (y en tantos detalles)!

Y bienvenido nuevamente ;)

aluciinaandote dijo...

una vez lei..
la vida es lo qe sucede mientras nosotros nos pasamos haciendo planes.

aveces vivimos tan rapido, qe nos olvidamos de disfrutar o contemplar distintos momentos o situacion de la vida.

Fulana dijo...

disfrutar de las pequeñas cosas... esas en donde encontramos la felicidad sin darnos cuenta...
que loco no?

Violeta dijo...

he recibido un comentario en mi blog, "alguien en el mundo", cuando le he dado a publicar algo ha pasado que no ha salido..me gustaria saber si eres tu o es alguien con el mismo nombre de blog. He dejado un mensaje en mi blog, por si volvias?...si eres tu gracias por tus palabras. Un saludo navegante..