sábado, 1 de noviembre de 2008

Tenia que preguntar?

Hay veces que las cosas pasan de maneras extrañas, o ultimamente a mi me vienen sucediendo cosas que por mometos me "descolocan" un poco.
Soy un tipo que tiene mucha memoria y me acuerdo de cosas y detalles que en general nadie recuerda, a veces es bueno, a veces no tanto. Tambien percibo muy bien sonidos y olores (lease perfumes, fragancias, aromas etc...)
Tambien me gusta caminar... no lo hago seguido, nose porque, pero a veces solo salgo y doy vueltas.
Hoy sali, estaba lindo el dia, tenia ganas, me colgue los auriculares al celu, puse buena musica y sali...
La calle estaba con gente, habia mucho para ver, si bien vivo en un lugar centrico, por la locura diaria a veces no miro como van cambiando las cosas y las noto en dias como hoy.
De pronto senti un perfume de mujer, conocido, un olor exquisito, de esos que siempre quedan adentro y no te das cuenta hasta que por alguna razon los extrañas o los sentis al pasar.
Giro mi cabeza y ahi estaba ella, tan hermosa, fresca, dulce, con una sonrisa y una luz que atrapada diciendome, Hola... tanto tiempo... que lindo verte.
Solo le dije que muy bien, que tambien me alegraba de verla y que estaba muy hermosa.
Y seguimos caminando cada cual con su camino y de lejos me preguntaba si mantenia el mismo numero de celu...
Mi numero de celular?? para que?
Hay cosas que aunque pareciera que no, siempre estan ahi...

6 comentarios:

Zeb dijo...

"mi número de celular, para qué?"

A veces, sólo a veces, no es bueno preguntarse tanto, sino dejarse llevar por el momento...

Otras, quizás es mejor no preguntarselo a uno mismo, si no preguntarle al otro.

Abrazo y buen finde

BLUEKITTY dijo...

Y cuando me decís que para que la rutina se parezca menos a rutina existen los detalles, pues ni hablemos de las sorpresas. Es bueno saber sorprenderse día a día =)

Café (con tostadas) dijo...

ah, los perfumes....

deadly brunette dijo...

nunca vas a saber si ella no se fue por su camino preguntandose cosas también.. lo mejor es dejarse llevar por el momento y no quedarse con ninguna gana.. o quedarse con alguna pero no con todas las ganas..

Pau Go dijo...

Los perfumes (los olores en general) son un ancla fuerte a los recuerdos. Es increíble cómo ciertos olores me llevan en el instante a una situación del pasado.

Ale dijo...

Coincido con Zeb totalmente u.u
Y Pau también tiene razón, esas anclas pueden no solo traernos un recuerdo sino también hacernos sentir casi lo mismo que sentimos por aquel entonces.